+34 622 624 327

Las fases de desescalada nos permiten ir recuperando poco a poco la normalidad, no solo a nivel personal, sino también con nuestros negocios. La casa rural El Papu Colorau y la hamburguesería Juanchi’s Burgers quieren celebrar esta «nueva normalidad» con su clientela, que son los que lo apoyan en todo momento.

Por eso, con el fin de recuperar el tiempo perdido en esta cuarentena, vamos a lanzar un sorteo conjunto que premie a un grupo de seis amigos a pasar el primer fin de semana de octubre en Asturias.

Nuestra casa

La casa rural El Papu Colorau descansa a los pies de los Picos de Europa, en el pueblo de Tornín, a 4 kilómetros de Cangas de Onís. Aquí podréis desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, además de disfrutar de una gastronomía exquisita; uno de nuestros manjares, el queso. De hecho, nuestra cata de bienvenida incluye una tabla de quesos asturianos, desde el cabrales hasta el casín. ¡Delicioso!

En cuanto al turismo, el oriente de Asturias es una de las zonas más visitadas de la región ya que ofrece a partes iguales actividades de mar y montaña. De hecho, El Papu Colorau se ubica cerca de lugares tan espectaculares como el río Dobra, los lagos de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque de Ponga. Y además, cerca de arenales tan sorprendentes como el de Gulpiyuri (una playa interior que surge en mitad de un prado).

Protocolo de higiene y seguridad

Debido al contexto que nos ocupa, hemos puesto a punto todas sus instalaciones según el protocolo pautado por el Principado de Asturias (y alguna medida extra) para nuestra inminente reapertura.

Hemos preparado un kit básico de bienvenida que incluye productos prácticos de limpieza, ecológicos y de fabricación española. Asimismo, se facilitarán a los huéspedes tanto mascarillas como geles desinfectantes. Estas mascarillas están fabricadas en España, al igual que el gel -elaborado según la normativa de la OMS por una empresa asturiana-.

Asimismo, se ha retirado parte de la decoración, para que el espacio sea lo más neutro y diáfano posible. Y se han sustituido las papeleras por otras de pedal. Además, se instalarán dos dispensadores automáticos de gel, uno a cada lado de sus entradas principales.

Por otro lado, hemos creado un protocolo de bienvenida, en el que se facilitará toda la información de manera digitalizada. De hecho, el registro de viajeros se hará tecnológicamente y se animará también al pago con tarjeta.

¡Anímate a participar en nuestro sorteo y disfruta de este rincón mágico en Asturias!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

es_ESES
en_GBEN es_ESES